miércoles, 14 de noviembre de 2012

capítulo 1

Muy Bien.
Creo que voy a hacer una lista,porque me acabo de dar cuenta de que:
a)No se como me llamo
b)No se la edad que tengo
c)No se donde estoy
d)No conozco ni me suena la cara de nadie y
e)No se que hacer 

Tengo hambre y me paseo por las calles de un lugar desconocido,la gente me mira con cara extraña,como si fuese una alienigena,¿tendre antenas?Tengo que ir a mirarme a un espejo.O a un charco.


Yo no me veo nada raro,a ver,un pearcing,ojos verde oliva,pelo negro con mechas rosas y que el flequillo te tape un ojo es de lo más normal,¿no?...Vale,no e visto a nadie asi(aun).


Estoy sentada en un banco mirando lo que me rodea,a ver si distingo lo que parezca a un bar,a ver si,por compasion,me dan algo de comer,espero no ser de aqui para poder inventarme algo por lo que me den de comer,porque estoy sin blanca.

Acabo de entrar en una taberna,decidí entrar porque en el cartel de pintura roja descascarrillada que hay delante de la puerta aun se puede leer "BAR".Es un desastre,ventanas rotas(que dan vista a un precioso muro de ladrillos rojos),sillas que aguantan milagrosamente el peso de las dos o tres personas que vienen,mesas,no cojas,sino faltivas directamente de patas,y el tron que esta en la barra(no parece tener más de 14 años o asi)no tiene aspecto de avispao para nada,sin embargo,tengo hambre.



Yo:E,tu,¿teneis algo de comer?
Tío:Si,¿y tu tienes dinero?
Yo:No,¿me darías algo por caridad?
T:Un vaso de agua
Yo:¿Y algo de comer?
T:Tu no eres de por aqui,¿verdad?
Yo:Nah...
T:-Se va por una puerta y un rato despues vuelve con un vaso de agua y un bocadillo-Aqui tienes,bienvenida al lugar más ínfimo sobre la tierra,Daness.
Yo:-Dandole un sorbo al vaso de agua y comiendome el bocadillo-Bonitas palabras a tu lugar de origen.
T:Esque yo no soy de aqui.
Yo:Ah,vale.
T:Soy Mathew,pero me puedes llamar Math
Yo:Encantada,Math.
M:Y tu,¿cómo te llamas?
Yo:Yo..em...Mistery,me llamo Mistery.
Desde luego,no le iba a decir a ese tronco que no sabia mi nombre,le sería muy raro.
Yo:Gracias por el bocata,Math,me las piro-me levanto y me dispongo a irme-.
M:E,espera.
Yo:¿Si?
M:¿Me esperas a que salga del curro?
Yo:Vale,me dare un garveo y volveré despues.
M:Vale.
No tengo ninguna intencion de volver a ese sitio,sin embargo,el chaval hace buenos bocatas y es el unico que no me ha estado mirando raro desde que me encuentro por este sitio...como se llamaba...Daness.

¿Es POSIBLE que este sitio sea el MÁS PEQUEÑO de TODO el MUNDO?Desde que sali del bar sin nombre,solo conté 15 edificios a su alrrededor,y NADA MÁS,bueno,una fuente pequeña,completamente inútil,porque nisiquiera echa agua.Alrrededor de Daness se extiende un bosque muy frondoso,algo siniestro.


Estoy apollada en una pared en la calle en la que,de repente,supe que no sabía nada de nada,pensando e intentando recordar algo,por cierto,me sorprende soberamente la rapidez en la que un sitio se queda completamente solo y vacion,aunque con la poca gente que debe aver aqui,lo que devería sorprenderme es que este lleno.



















No hay comentarios: